Blog

Figuras World of Warcraft para ti

Todo amante de los videojuegos o gamer conoce la popularidad de World of Warcraft, mejor conocido como WoW; y lo emocionante de coleccionar las distintas figuras de acción que tiene. Desde los imponentes miembros de la raza de orcos hasta los poderosos enanos, las figuras de World of Warcraft no tienen límite. Todas las Figuras…

Seguir leyendo

Juguetes Plantas VS Zombies justo aquí

La popularidad del juego Plantas VS Zombies ha llegado a personas de todas las edades, desde los más pequeños de la casa hasta adolescentes y adultos. Por ello no se iba a quedar en las pantallas y daría un salto a las manos de todos con juguetes de Plantas VS Zombies totalmente coleccionables. Ver catálogo…

Seguir leyendo

Encuentra aquí tu Spiderman articulado

El superhéroe favorito de muchos, vecino amigable y trepador de muros es el Hombre Araña o Spiderman articulado. Desde sus inicios en los comics de Stan Lee y Steve Ditko se han creado miles de figuras de acción del arácnido de Marvel, tales como los Spiderman articulados y la lanza telarañas. Catalogo Spiderman Articulado Las…

Seguir leyendo

Los Juguetes Antiestrés que buscas

Todas las personas liberar el estrés que acumulan en su día a día con alguna actividad, una bebida o con juguetes antiestrés. Estos últimos son juguetes específicamente diseñados para liberar tensión bien sea aplastándolos con las manos o jugando con ellos. El catálogo que pueden tener estos juguetes para aliviar el estrés es muy amplio,…

Seguir leyendo

Animales de peluche para todos

Los animales de peluche siempre han sido parte de la moda para los más pequeños de la casa por sus colores llamativos, ojos grandes y tiernos, e incluso el pelaje sintético. Hoy en día no es la excepción con el amplio catálogo de peluches que se ofrecen a los niños y niñas de todas las…

Seguir leyendo

Nuevos juguetes y peluches de Among Us

Among Us es un videojuego de género party y multijugador en línea; se volvió muy popular en la comunidad gamer por sus entretenidas partidas, haciendo que muchas personas pudieran establecer interacciones cómicas. Incluso muchos youtubers famosos hicieron videos sobre el juego para mostrarle a su audiencia lo divertido que puede ser Among Us. Por  lo…

Seguir leyendo

Juguetes de acción para coleccionar

Comprar juguetes de acción online es una de las actividades favoritas de muchos gamers o fanáticos de los cómics; ya que existen variadas opciones de productos que permiten que miles de usuarios construyan una colección especial de sus personajes, películas o juegos favoritos. Además, las tiendas web son actualmente muy importantes; ya que en ellas…

Seguir leyendo

Juguetes de patrulla canina 2021 

La patrulla canina es una animación creada por Keith Chapman; es una serie que se estrenó en Nickelodeon en el año 2013. Está llena de aventuras y comedias protagonizadas por un grupo de 8 perros llamados: Marshall, Rubble, Chase, Rocky, Zuma, Skye; e incorporándose nuevos personajes como Everest, Tracker, Ella y Tuck; que a su…

Seguir leyendo

Lámparas LED nocturnas de Pokémon

Actualmente las lámparas LED están muy de moda por la vida útil que presentan. Se pueden usar para cualquier aplicación comercial, ya que poseen ciertas ventajas; entre ellas su considerable ahorro energético, resistencia a los encendidos y apagados continuos. Últimamente este tipo de producto electrónico se está empleando para juguetes; es decir, para fabricar lámparas…

Seguir leyendo