El superhéroe favorito de muchos, vecino amigable y trepador de muros es el Hombre Araña o Spiderman articulado. Desde sus inicios en los comics de Stan Lee y Steve Ditko se han creado miles de figuras de acción del arácnido de Marvel, tales como los Spiderman articulados y la lanza telarañas.
Las figuras articuladas son aquellas que permiten mover sus brazos, piernas y cabeza; de forma que la sensación de tener un héroe en manos se sienta más real. A su vez es posible colocarlo en poses de batalla sobre una base recreando las escenas favoritas de los comics y películas.
Escoger la mejor figura articulada dependerá del gusto personal, pues varían en diseño, calidad y accesorios. Se pueden encontrar figuras de Spiderman articulado de 15 a 20 cm con cambios de las manos, máscara, o con telaraña incluida.
Entre los accesorios que suelen incluir estas figuras está la base para colocar a Spider-Man en una pose batallando contra sus rivales Venom, Green Goblin o Carnage. Si a esto se le suman otros héroes y villanos, se puede crear un escenario épico y creativo.
Otro accesorio muy común es la telaraña que sale de sus manos y le permite atar a los enemigos o columpiarse por la ciudad. Se incluye como un accesorio para la mano o como parte de ella para crear poses dinámicas, emocionantes y muy divertidas.
Trajes variados del Spiderman articulado
No es de extrañar que uno de los superhéroes más conocidos venga en más de una presentación y estilo. Todos los años que ha tenido de acción han traído nuevos trajes a las figuras de Spiderman articulados del mercado.
Algunas de las más conocidas son su traje de Amazing Spiderman, el traje negro con el simbionte Venom, el traje de Superior Spiderman, y el Iron Spider con sus patas doradas. El armario de trajes que posee el trepador de muros es tan amplio que rivaliza con los de Ironman.
Afortunadamente se pueden conseguir las figuras de acción con esos trajes para crear una colección amplia digna de un fanático de Marvel. Esto incluye los trajes que se encuentran en comics o que han sido mostrados en el UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) con el rostro de los actores.
De esta forma se expande la colección del Spiderverse que todo fan puede comenzar a conocer; especialmente si se es un infante que verdaderamente disfruta las historias del querido y divertido vecino y héroe Spider-Man.