Figuras World of Warcraft para ti

Todo amante de los videojuegos o gamer conoce la popularidad de World of Warcraft, mejor conocido como WoW; y lo emocionante de coleccionar las distintas figuras de acción que tiene. Desde los imponentes miembros de la raza de orcos hasta los poderosos enanos, las figuras de World of Warcraft no tienen límite.

Todas las Figuras de WoW

El tiempo que World of Warcraft ha estado en línea ha permitido la inserción de nuevas razas, mundos e historias; que han encantado o dividido a los jugadores alrededor del mundo. Orcos, humanos, elfos de Sangre o de la Noche, enanos, no-muertos, trols, pandarens, y muchos más se pueden encontrar en figuras de acción.

Figura Arthas Menethil Rey Examine

 

Figura Sylvanas Brisaveloz

Figura Thrall el Orco Shamman

 

En su mayoría son figuras no articulados con bases y poses preparadas, las cuales son compradas por coleccionistas del juego. Esto no quiere decir que no se puedan usar para jugar con amigos o recrear escenas importantes de una expansión favorita de World of Warcraft de la mano de Blizzard.

Los accesorios que puedan traer las figuras de World of Warcraft suelen ser las armas características de los personajes, tales como espadas, mazos, arcos, sables o lanzas. Estos pueden intercambiarse con otros personajes, aunque ello suele perder el toque de coherencia sobre el uso de armas de una raza.

Reúne el clan definitivo con figuras World of Warcraft

Con cada nueva actualización del juego se suele esperar la llegada de las figuras de World of Warcraft para coleccionar. Si se es fanático de una marca de juguetes en específico; es probable que estos sean los primeros en estar al tanto de los nuevos personajes.

Las mejores figuras son aquellas de 15 cm o más, pues tienen una imagen más imponente y una calidad al detalle superior. Tal es el caso de figuras de criaturas fornidas como el Gran Orco Chamán de 15 cm que muestra su ira de batalla y un gran traje de su raza.

 

Si se buscan otros guerreros de la Horda o la Alianza para unir a la batalla se encontrarán al cazador Tauren de 30 cm, el Elfo Druida de 17 cm, el Gnomo Guerrero Gyrospring de 16 cm; e incluso el imponente Rey Ogrimmar Thrall de 26 cm.

Cuando se tiene a todos los personajes que se desea, se pueden recrear las escenas más emblemáticas del mundo de Azeroth; como la batalla de Dazar’lor o el Cataclismo. Aunque algunos no sean articulados, igual dan una imagen asombrosa y poderosa de cada personaje con una calidad al detalle sorprendente.