Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si sigue navegando entendemos que acepta dichas politicas junto a nuestra LOPD.

.

¿Cuándo llegara mi pedido?

UNA VEZ CONFIRMADO TU PEDIDO, EL PERIODO DE PREPARACIÓN ES DE 24-72. UNA VEZ PREPARADO EL PRODUCTO SERÁ ENVIADO Y LO RECIBIRÁS EN EL TIEMPO PREVISTO DEPENDIENDO DEL LUGAR DE ENVÍO QUE HAYAS SELECCIONADO.

En periodos de rebajas o festivos los pedidos pueden retrasarse entre 1-3 días laborables. 

Ten en cuenta que los pedidos realizados los fin de semana y festivos nacionales y locales, se considerarán recibidos el siguiente día laborable. El pedido será preparado en el mismo día si se hace dicho pedido antes de las 13:30 horas, si no empezará a prepararse al siguiente día laborable.

¿Cuál es el estado mi pedido?

Al hacer tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación y número de pedido. Recuerda que si te registras como invitado no recibirás dicha confirmación, recomendamos al cliente que se registre como cliente en nuestra tienda para poder seguir de cerca el estado de su pedido.

Los pedidos tienen tiempo medio de entrega según localización 

  • España y Portugal 7-25 días
  • Estados Unidos y Canadá 5-20 días
  • Reino Unido, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Francia, Luxemburgo, Suiza, Austria 6-20 días
  • Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia 8-22 días
  • Resto de Europa 10-25 días
  • Japón, China, Hong Kong, Corea del Sur, Singapur 10-20 días
  • Australia, Nueva Zelanda 10-20 días
  • Resto del mundo 12-25 días

Recibirá en el correo el código de seguimiento correspondiente a su pedido.

Los pedidos pueden ser enviados desde varios almacenes en caso de no estar en el Stock por lo tanto pueden llegar separados en caso de que sean mas de dos.

Los almacenes de los que enviamos nuestros pedidos se sitúan en Estados Unidos y China.

¿Qué hago si no llega mi pedido?

Si pasado el plazo de entrega (máximo 50 dias en caso de España) no has recibido tu pedido, póngase en contacto con nosotros a partir del apartado de consultas en nuestra web o a nuestros emails info@comprargorra.com, te atenderemos encantados de lunes a jueves de 8:00 a 14:00 horas.

Si su artículo está en stock, espere de 1 a 4 días hábiles para procesar su pedido una vez que se reciba y se liquide el pago. Tenga en cuenta que durante los periodos de gran volumen de ventas o los nuevos lanzamientos de productos puede haber retrasos, ¡apreciamos su paciencia durante este tiempo! Una vez enviado, recibirá un correo electrónico con información de seguimiento para seguir su pedido hasta su destino. Tenga en cuenta que no hay envío los fines de semana o días festivos.

¿ CUANTO TIEMPO PERMANECE MI PEDIDO EN LA OFICINA DE CORREOS ?

En caso de que usted se encontrara ausente en su domicilio el día de la entrega su pedido permanecerá en las oficinas de correos por un máximo de 15 días. Por favor, realice su recogida antes de estos 15 días o su pedido será retornado de vuelta y tendrá que abonar gastos de envío adicionales, tanto de retorno como de nueva entrega.

¿Qué hago si recibo un artículo erróneo?

Si recibe un articulo erróneo o roto nuestra empresa se encargará de resolver el problema sin coste alguno y cambiárselo si se precisa de lo contrario se procederá a un abono, para notificar la recepción de un articulo erróneo o defectuoso póngase en contacto con nosotros mediante el apartado de consultas de nuestra web o a nuestros emails info@juguetesmax.com

1.Condiciones para realizar un cambio o devolución

- No se aceptan reembolsos si el producto es correcto a su descripción

-Si tu pedido está fuera del plazo de los 14 días naturales para cambios y devoluciones, no será aceptado por Juguetes Max.

-Una vez hayamos verificado el producto, el reembolso de tu pedido se realizará en un plazo máximo de 14 días laborables, mediante el mismo método de pago que empleaste al recibir tu pedido.

-En periodos especiales los plazos de devolución pueden variar, estas variaciones serán debidamente informadas en tiempo y forma en nuestra página web.

Devoluciones

No recibió los productos o esta defectuoso? .Si no recibió sus productos dentro del plazo de entrega garantizado (45 días), recibirá un reembolso completo de nuestra parte.

Sin embargo, no podemos darle un reembolso completo en las siguientes circunstancias:

Su pedido de JUGUETESMAX.COM no llegó debido a factores fuera de nuestro control (por ejemplo, nos proporciona la dirección de envío incorrecta.)

Su orden de JUGUETESMAX.COM no llegó debido a una u otra circunstancia fuera del control de JUGUETESMAX.COM (por ejemplo: no ha sido aprobada por la aduana**, un tornado u otros desastres naturales).

En el siguiente horario:

Lunes a jueves de 8:00 a 14:00 horas

-No olvides incluir junto tu pedido la factura para poder identificar su pedido.

-Si una devolución modifica las condiciones de venta de una promoción (cheques, descuentos, cupones, etc.), se deducirá la parte proporcional de la promoción en función de los artículos devueltos en cada caso.

Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto desde nuestra web, podrás encontrarlo en el banner principal como "Contacto" o a nuestros emails info@juguetesmax.com