Juguetes de Cocina

Mostrando 1-27 de 27 artículo(s)

Juguetes de Cocina para aprender a cocinar jugando

Los Juguetes de Cocina para niñas y niños son para jugar mas de una sola vez. Si lo eliges correctamente, la niña estará feliz de jugar con almuerzos y cenas de muñecas durante varios años. Para elegirlos es muy fácil, te mostraremos nuestros mejores artículos de nuestro catálogo.

Juguetes de Cocina para niñas: matices de elección

En nuestra tienda de juguetes Online tienes un catálogo de packs con múltiples modelos de frutas y verduras para elegir como:

  • Juegos de cocina en plan frutas y verdudas de todos los colores pero no sabores;
  • Aparatos electrodomésticos para cocinas de juguete.

Los kits también son diferentes, móviles y fijos. Los juegos móviles son compactos y caben en una pequeña maleta. Tienen platos, una estufa en miniatura, artículos para servir, frutas cortadas de simulacion y verduras que parecen de verdad. Es conveniente llevarlos a su casa de campo o comprarlos para los juegos en el arenero.

Artículos fijos de juguetes de cocina - juguetes de suelo de 35-80 cm de altura. La mayoría de las veces es una cocina con cajones, horno, estantes, fregadero y herramientas con bisagras. Entre estos modelos, las cocinas con efectos de sonido y luz son más comunes. El sonido y la iluminación simulan el proceso de cocción: los quemadores brillan, cuando se enciende la cocina se escucha el sonido del aceite hirviendo, cuando el grifo está abierto se escucha el sonido del agua.

Juguetes de Cocina por unidades y gran selección de todos los precios

El rango de precios es grande. Y el precio está determinado no sólo por la funcionalidad, sino también por el realismo de todos los detalles. Por regla general, cuanto más se parece una cocina de juguete a una real, más se incrementa el costo del juguete en si al precio de una cocina real para adultos.

Los electrodomésticos serán útiles si la chica ya tiene un juguetes de cocina, casa de muñecas o le gusta jugar con un solo objeto en concreto. Por ejemplo, los amantes de las muñecas y de la tetera de juguete pueden sustituir el juego de cocina completo, y también hay para los aficionados a los picnics y a los juegos en tiendas de campaña lo que bastará con un juego de artículos de cocina para hacer realidad todos los sueños de vuestros niños. Los mejores Juguetes de Cocina Online.

Ofertas Express

lamparas nocturnas de naruto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si sigue navegando entendemos que acepta dichas políticas junto a nuestra LOPD.