Demon Slayer

Mostrando 1-23 de 23 artículo(s)

Consigue las mejores figuras de Kimetsu No Yaiba - Demon Slayer

Sabemos lo que estas buscando. Son las figuras de Demon Slayer también conocida como Guardianes de la Noche tu elección perfecta. Te traemos los mejores modelos para decorar tu estantería al mejore estilo anime. Figuras de acción, las mejores poses de tus personajes favoritos de la serie de animación que tantos corazones ha capturado. 

Comprar figuras de acción de Demon Slayer

Un joven sagaz y de buen alma que vive con su comunidad en las sierras. Se ha estrechado en la única cuna de ingresos de su parentela tras el deceso de su artífice, haciendo incidentes al lugar cercano para saldar lignito y vegetales. Todo cambia cuando, tras uno de estos delirios, regresa a morada solo para instruir que su rama ha sido atacada y asesinada por un leviatán.

Mejores figuras de los guardianes de la noche

Tanjirō y su mamá Nezuko son los únicos supervivientes del azar, con Nezuko modificada en un Leviatán, sin embargo también mostrando señales de sorpresa y pensamiento afectuosos. Después de un encuentro con Giyū Tomioka, un asesino de diablos, Tanjirō es enganchado por este y enviado para que Sakonji Urokodaki, otro miembro del Cuerpo de Asesinos de Demonios, le enseñe a convertirse asimismo en un asesino de leviatanes, y comienza su partida para proteger a su causa a convertirse nuevamente en humana y resarcir la matanza del sobrante de su raza.

Filtrar por

Personaje
Mas... Menos...
Centimetros
Mas... Menos...
Caja
Mas... Menos...
Filtrar
Ofertas Express

lamparas nocturnas de naruto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si sigue navegando entendemos que acepta dichas políticas junto a nuestra LOPD.