Funko Pop Dragon Ball Figuras de Acción -JuguetesMAX

Dragon Ball

Funko Pop Dragon Ball Figuras de Acción -JuguetesMAX
Mostrando 1-24 de 37 artículo(s)

Dragon Ball Funko Pop Versión mejor precio

Multitud de personajes de Dragon Ball en Versión de Funko Pop. Los mejores materiales. Gran detalle de estatuillas. Completa tu colección de Dragon Ball con los muñecos de Funko Pop. Realizados con PVC son resistentes y duraderas. Puedes encontrar personajes como Goku, Vegeta, Celula, Majin Buu y muchos personajes de la serie Dragon Ball Z más. Coleccionalos a todos.

Explora nuestro catálogo de funkos en estado puto. El universo de Dragon Ball es tan grande que para conseguir coleccionar todas las versiones de los personajes de esta franquicia harian falta varias estanterías. Cientos, por no decir miles de funkos te esperan en nuestra tienda Online de Juguetes de acción para jovenes y niños. 

Compra ya tus figuras de Funko POP Dragon Ball

Todos hemos visto esta mítica serie y todos tenemos a muchos amigos a los que les gusta mucho la saga de Dragon Ball. Si quieres ser original a la hora de hacer un detalle a tu compañero o compañera no dudes en encontrar sus gustos. Escoge tu Funko POP de Dragon Ball por personaje gracias a nuestro selector podrás encontrar fácilmente el que buscas. 

Filtrar por

Personaje
Mas... Menos...
Centimetros
Mas... Menos...
Filtrar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si sigue navegando entendemos que acepta dichas politicas junto a nuestra LOPD.