Goku Figura Articulada - Dragon Ball Super

  • Nuevo
Goku Figura Articulada - Dragon Ball...
Goku Figura Articulada - Dragon Ball...
Goku Figura Articulada - Dragon Ball...
Goku Figura Articulada - Dragon Ball...
Goku Figura Articulada - Dragon Ball...
Goku Figura Articulada - Dragon Ball...
Goku Figura Articulada - Dragon Ball...
toy176
39,99 €
Sin impuestos

Figura de Goku Articulada con piezas intercambiables

Sumérgete en el universo de Dragon Ball con la asombrosa "Goku Figura Articulada". Esta figura detallada de Goku en su forma más reciente de Dragon Ball Super captura la esencia de su poder con una impresionante calidad artesanal. Con articulaciones estratégicamente ubicadas, los fanáticos pueden recrear las poses más icónicas de Goku y dar vida a sus momentos favoritos del anime. Este modelo es de las mejores figuras de Dragon Ball.

  • 3 rostros
  • 3 manos
Personaje
Centimetros
Caja
  • Si

+ CÓDIGO DTO Primera Compra - MENOS-5


Pagos 100% seguros
 

Experimenta la Poderosa Presencia Saiyan con Goku Figura Articulada

Descubre la emoción del combate Saiyan con la "Goku Figura Articulada". Diseñada para ofrecer diversión a fanáticos de todas las edades, esta figura articulada no solo es una pieza de colección, sino también una herramienta para la creatividad y la imaginación. Perfecta para la tienda de juguetes de Dragon Ball, esta figura de Goku hará las delicias de los niños y coleccionistas al permitirles recrear sus momentos favoritos y embarcarse en nuevas aventuras junto al legendario guerrero Saiyan.

figura goku articulada

juguetes de goku articulados

No te decides que juguete comprar? Goku Figura Articulada - Dragon Ball Super es una opcion muy recomendable y a un precio asequible. No te pierdas los mejores juguetes online para regalo, colección y ocio.

Si estas por aquí es porque estas interesado en comprar algo de Dragon Ball. Esperamos que disfrutes de nuestro amplio catálogo de juguetes online donde los modelos vienen con mucha variedad ya quieras adquirir uno de nuestros artículos de juguetería [Dragon Ball] o navegar por más opciones similares hasta dar con lo tuyo.



Navegación rápida de interés

  • Inicio
  • Figuras de Acción
  • Dragon Ball
  • Goku Figura Articulada - Dragon Ball Super

  • 8 juguetes parecidos que te gustarán:

    Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si sigue navegando entendemos que acepta dichas políticas junto a nuestra LOPD.