Cajita Musical Parque Jurásico Adventure de madera

Cajita Musical Parque Jurásico...
toy175
23,00 €
Sin impuestos

Caja musical Jurassic Park

Caja musical que sorprenderá con su detalle de sonido. Un regalo original para tus amigos amantes de series y peliculas caja musical Jurassic Park es una opcion estupenda y original. Realizada con madera con grabados e impresiones de la pelicula en los bordes y la tapa de la caja de parque jurasico. 

+ CÓDIGO DTO Primera Compra - MENOS-5


Pagos 100% seguros
 

Comprar caja de musica parque jurásico

Impresión de gran detalle sobre la caja de Jurassic Park en la parte frontal y en la tapa. Gira la manivela y escucha el sonido agradable y cálido. 

Composición
Madera

No te decides que juguete comprar? Cajita Musical Parque Jurásico Adventure de madera es una opcion muy recomendable y a un precio asequible. No te pierdas los mejores juguetes online para regalo, colección y ocio.

Si estas por aquí es porque estas interesado en comprar algo de Cajas musicales. Esperamos que disfrutes de nuestro amplio catálogo de juguetes online donde los modelos vienen con mucha variedad ya quieras adquirir uno de nuestros artículos de juguetería [Cajas musicales] o navegar por más opciones similares hasta dar con lo tuyo.



Navegación rápida de interés

  • Inicio
  • Cajas musicales
  • Cajita Musical Parque Jurásico Adventure de madera

  • 6 juguetes parecidos que te gustarán:

    Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si sigue navegando entendemos que acepta dichas políticas junto a nuestra LOPD.