• -10%
Set Pequeño Chef Juguetes de Cocina...
Set Pequeño Chef Juguetes de Cocina...
Set Pequeño Chef Juguetes de Cocina...
Set Pequeño Chef Juguetes de Cocina...
Set Pequeño Chef Juguetes de Cocina...

Set Pequeño Chef Juguetes de Cocina Simulacion 3 años

32907531037
17,46 € 19,40 € -10%
Sin impuestos
DESCUENTO MAX

Sen de 11 artuculos de Juguetes de Cocina

Regalo para una niña pequeña cocinera. Con 11 articulos este juguete de cocina incluye manopla, delantal, 4 formas de metal, mezclador de huevos, trapito redondo, rodillo y sombrero de cocinero.


- 5 % De descuento ingresando el codigo MENOS-5

ENVIO GRATIS

Pagos 100% seguros
 

Juguetes de cocina delantal pack

Características: 11 Uds conjunto de traje de juego de rol Chef, incluye un gorro de chef, delantal y guante de horno, batidor, cortadores de galletas, almohadilla caliente y utensilios de cocina cuchara de madera. Enseña a tu pequeño a agitar con el batidor, añade ingredientes con cuchara de madera, enrolla con un rodillo, corta la forma perfectamente con el juego de cuatro cortadores de galletas. El juego de simulación clásico se convierte en una auténtica aventura de cocina. Los trajes de vestir proporcionan un aspecto profesional y disfrutan del tiempo de juego de ser un chef. Sombrero y delantal fáciles de llevar, ata el delantal en la parte posterior para adaptarse a cualquier ayudante de cocina. Tamaño perfecto para jóvenes cocineros de más de 3 años. Ya sean sus hijos pequeños jugando a la casa o simplemente quieren ayudar a mamá y papá, estos juego de cocina de simulación les ayudan a desarrollar un interés en la cocina y construir competencia, así como confianza. Advertencia: Peligro de asfixia-piezas pequeñas no para niños menores de 3 años. Especificaciones: Material: tela + Metal + madera Patrón de atuendo: lunares, ribete de volantes

Tamaño del paquete: 23,5*16*3 cm/9,25*6,30*1,18"

Lo que obtienes: 1 x Chef sombrero 1 x delantal 1 x guante de horno 1 x almohadilla caliente 1 x cuchara de madera 1 x batidor 1 x Rolling Pin 4 x cortadores de galletas

No te decides que juguete comprar? Set Pequeño Chef Juguetes de Cocina Simulacion 3 años es una opcion muy recomendable y a un precio asequible. No te pierdas los mejores juguetes online para regalo, colección y ocio.

Si estas por aquí es porque estas interesado en comprar algo de Juguetes de Cocina. Esperamos que disfrutes de nuestro amplio catálogo de juguetes online donde los modelos vienen con mucha variedad ya quieras adquirir uno de nuestros artículos de juguetería [Juguetes de Cocina] o navegar por más opciones similares hasta dar con lo tuyo.



Navegación rápida de interés

  • Inicio
  • Juguetes Online
  • Juguetes de Cocina
  • Set Pequeño Chef Juguetes de Cocina Simulacion 3 años

  • Protección al cliente

    Devolución integra del dinero si el producto no llega en 60 Días desde el envío

    Reembolso parcial o íntegro si el producto es muy dinstinto a la descripción

    Envíos totalmente GRATIS 2-3 semanas. Con numero de Seguimiento incluído.

    16 juguetes parecidos que te gustarán:

    Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si sigue navegando entendemos que acepta dichas políticas junto a nuestra LOPD.