• -10%
Funko POP 553 Dragon Ball - Porunga

Funko POP 553 Dragon Ball - Porunga

toy126
38,70 € 43,00 € -10%
Sin impuestos
DESCUENTO MAX

No te pierdas este Funko Pop de Porunga - Dragon Ball 

Dragon Ball Z - Porunga 6" Super Sized Pop Vinyl Figure (Exclusivo de la Convención de Primavera de 2019)

No es fácil ser verde, parece que te mezclas con tantas otras cosas ordinarias. Bueno, este Funko Pop de Porunga se está asegurando de que la edición de este año de Emerald City Comic Con sea una excepción a la regla con su emocionante ola de exclusivas de la Convención de Primavera de 2019! Con personajes de algunas de las películas y series de televisión más emblemáticas.

Personaje
Centimetros
Caja
  • Si


- 5 % De descuento ingresando el codigo MENOS-5

ENVIO GRATIS

Pagos 100% seguros
 

Dragon Ball Funko Pop de Porunga en Vinilo 

"¡Dragón! ¡Dragón! ¡Rock the Dragon! Dragon Ball Z!"

A los fans de Dragon Ball Z se les ha concedido su deseo, ya que Funko ha lanzado este increíble Porunga 6" Super Sized Pop! Figura de vinilo! 

Sin duda, el más malo de los Dragon Ball Z Pop! Vinilo desde el Shenron de 6", esta Porunga es una pieza bellamente esculpida que realmente acentúa su imponente estatura. Por mucho que se parezca a Shenron, todavía tiene un buen corazón a pesar de su ocasional temperamento (¡es un dragón después de todo!)

Funko Pop de Dragon Ball Online

El "Dragón de los Sueños" viene completo con su torso fornido, ojos rojos gigantes, púas en los hombros y la cabeza, aleta gigante en la espalda y esa larga cola icónica. Y por supuesto que le está dando a todo el mundo el "ok". Para decirlo sin rodeos, no podría ser mejor que esto.

Cada Porunga también viene completa con una base temática que incluye las siete Bolas de Dragón, lo que la convierte en una necesidad absoluta para cualquier fanático de Dragon Ball Z. Ni siquiera hace falta ser un coleccionista de Funko para apreciar lo increíble que es esta Porunga, así que concédase un deseo y pida uno hoy mismo.

Composición
PVC

No te decides que juguete comprar? Funko POP 553 Dragon Ball - Porunga es una opcion muy recomendable y a un precio asequible. No te pierdas los mejores juguetes online para regalo, colección y ocio.

Si estas por aquí es porque estas interesado en comprar algo de Dragon Ball. Esperamos que disfrutes de nuestro amplio catálogo de juguetes online donde los modelos vienen con mucha variedad ya quieras adquirir uno de nuestros artículos de juguetería [Dragon Ball] o navegar por más opciones similares hasta dar con lo tuyo.



Navegación rápida de interés

  • Inicio
  • Funko PoP
  • Dragon Ball
  • Funko POP 553 Dragon Ball - Porunga

  • Protección al cliente

    Devolución integra del dinero si el producto no llega en 60 Días desde el envío

    Reembolso parcial o íntegro si el producto es muy dinstinto a la descripción

    Envíos totalmente GRATIS 2-3 semanas. Con numero de Seguimiento incluído.

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    16 juguetes parecidos que te gustarán:

    Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si sigue navegando entendemos que acepta dichas políticas junto a nuestra LOPD.